Pura Vida: ¿Grupo Gloria retirará stock de latas con la imagen de la vaquita?

El Grupo Gloria se encuentra en el ojo de la tormenta luego que se descubriera que ‘Pura Vida’ no es leche. Los memes tampoco se hicieron esperar y se viralizaron rápidamente en redes sociales.

El Grupo Gloria enfrenta quizás su peor crisis luego que Panamá pusiera al descubierto que ‘Pura Vida’ no es leche evaporada sino “una bebida con saborizante similar a la leche”. Sin embargo, la empresa de lácteos sostuvo que cambiará el etiquetado y retirará la vaquita que se ve en el diseño de la lata.

Pero, ¿qué pasará con el resto de ‘Pura Vida’ que aún se vende en las bodegas, tiendas mayoristas y supermercados? ¿El Grupo Gloria los retirará del mercado? De acuerdo a las declaraciones de Rolando Piskulich, presidente de la Asociación de Industriales de Lácteos, en Panamá les ha dado un plazo de dos meses para cambiar el etiquetado “y es un tiempo prudente para terminar el stock. Nada va a ocurrir si se nos dan esos dos meses”.

Además, no solo significa el retiro del etiquetado de Pura Vida, sino también de la publicidad que se tiene en los diferentes medios de comunicación. Pero en ningún momento habla del retiro del producto del mercado.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *