Phillip Butters anunció en Twitter su regreso a la televisión

El controvertido periodista Phillip Butters estuvo en el ojo de las tomenta en los último días a raíz de sus calificativos racistas en contra del futbolista ecuatoriano Felipe Caicedo, motivo por el cual tuvo que alejarse de la conducción de su programa en el canal Willax.

El locutor de radio utilizó sus redes sociales para compartir un video donde se anuncia su regreso por la puerta grande a la pantalla chica en su programa  ‘Combutters’ desde este lunes 26 a las 9 de la noche.

¿Creían que se habían lidrado de mí?, este lunes a las nueve de la noche regreso con ‘Combutters’. Ya lo saben, pasen la voz, nos vemos en Willax. Ahí les cuento”, expresó el hombre de prensa en su cuenta oficial de Twitter.

Los comentarios por parte de los usuarios en la red no se hicieron esperar sobre la vuelta a la televisión del enemigo público de Gonzalo Núñez, quienes no dudaron en aplaudir la decisión de los dueños del canal en otorgar todo su respaldo al hombre de prensa.

Cabe señalar que Butters también genero polémica a raíz de su público enfrentamiento con el actor Salvador del Solar, calificando con palabras de grueso calibre al actual Ministro de Cultura.“Los peruanos como Salvador del Solar y su grupito de comunistas y socialistas resentidos que tiene en el Ministerio de Cultura que no han hecho nada nunca por la cultura del Perú, porque no han dicho nunca ‘esta boca es mía’ con el ‘muro de la vergüenza’ de Huaquillas”, expresó Phillip.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *