Gustavo Cerati cumpliría hoy 58 años y su hija lo recuerda con emotivo video

Gustavo Cerati murió en 2014 tras permanecer cuatro años en coma por un accidente cerebrovascular, pero siempre estará presente a través de su música.Un día como hoy, pero en el año 1959, nació Gustavo Cerati en Barracas, Argentina. Un artista que marcó la vida de muchas personas con su música a través de la banda Soda Stereo.

Lamentablemente la partida de Gustavo Cerati fue muy pronta, falleció el 4 de septiembre de 2014 como consecuencia de un paro cardiorrespiratorio en el hospital donde permanecía en coma debido a un accidente cerebrovascular que sufrió liego de un concierto en Caracas en 2010.
Sin embargo, el argentino siempre estará vivo para sus seguidores a través de sus canciones y en las redes sociales no dudaron en recordarlo. La primera fue su hija quien publicó un emotivo video.A través de su cuenta de Instagram, Lisa Cerati publico un corto video en el que se le escucha a su padre decir unas tiernas palabras. “Lisa, mi amor, quiero que sepas que tu papá te quiere antes de haber nacido”, dice Cerati mirando fijamente a la cámara.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *