Yahaira Plasencia reaparece en los escenarios luego que la llaman ‘quitamaridos’

Yahaira Plasencia regresó a los escenarios luego de una poca exitosa gira por Europa. Según vimos en el informe del programa ‘Cuéntamelo todo’, la salsera se presentó con poco público en un show tras ser insultada en el aeropuerto.

Su misterioso compañero ‘Bryan’ cumplía las funciones de chofer y se observa en las imágenes que Yahaira en un primer momento quiso evitar las cámaras.
Ante los rumores que la relacionan como su nueva pareja al joven Brayan, la salsera aclaró. “No tengo nada con nadie, yo estoy soltera y soy feliz así. Estoy sin pareja y estoy tranquila“, aseguró a su llegada al local miraflorino donde se presentó.
Recordemos que cuando regresó de Europa, Yahaira vivió un episodio horrible en el aeropuerto por una desconocida que no dudó en acusarla de lo peor y gritar a viva voz que es una “mala mujer, robamaridos”.
Esta actitud lo que provocó fue la reacción de la familia que acompañaba a la cantanteque decía que la dama habría recibido algún pago para atacar a su hija.
Retomando la presentación de la cantante, antes de subir al escenario ella siempre buscó eludir a la prensa demorando al salir del auto y a su salida caminando rápido solo respondiendo lo que le convenía como en otras ocasiones.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *