YouTube: Confundió escaleras con estacionamiento y casi no vive para contarla

Unas impactantes imágenes se han convertido en la nueva sensación de las redes sociales luego de que una conductora cometiera un terrible error que pudo causarle la muerte y la de terceros. Y es que la mujer creyó que un acceso peatonal de un edificio era la entrada de un estacionamiento en Santiago de Chile.

Como se puede ver en el video compartido en YouTube, el vehículo intenta descender por las escaleras pero se quedó atascado en la mitad y luego terminó estrellándose contra la base del edificio.

La conductora quedó en estado de shock durante varios segundos hasta que algunos transeúntes se apresuraron a socorrerla ya que el auto seguía balanceándose y estaba a punto de irse directo hasta el final de las escaleras tal como se aprecia en el clip viral.

Las cámaras de seguridad del edificio registraron el insólito incidente ocurrido en Santiago y posteriormente los videos fueron compartidos en YouTube. Uno de los testigos pudo abrir la puerta del auto a tiempo y consiguió sacar a la mujer de 66 años.
“Me abrió la puerta y me tiró para abajo. Logré enganchar el vehículo y se fue”, dijo la mujer tras ser rescatada, quien responsabilizó a la mala señalización por este incidente.
El video publicado en YouTube en pocas horas ya cuenta con ciento de reproducciones y diversos comentarios por parte de los usuarios, unos agradecen que no haya pasado una tragedia, mientras que otros se burlaron de la mujer por su error.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *