Christian Domínguez desmiente separación de ‘Gran Orquesta Internacional’

El actor Christian Domínguez puso fin a los rumores que aseguraban que varios de los integrantes de la polémica agrupación ‘Gran Orquesta Internacional’ buscarían nuevos rumbos.

El ex integrante de “Combate” se refirió a los rumores que aseguran que Pedro Loli, Jonathan Rojas y Ángelo Fukuy habrían decidido alejarse de la ‘Gran Orquesta Internacional’ para conformar una nueva agrupación junto a Jhon Kelvin y Dantes Cardoza.

“Quiero aclarar que, como en toda familia, hemos tenido problemas y que de los mismos hemos sabido salir adelante. Es verdad que sí ha habido propuestas, sin embargo, nadie se va de ‘Gran Orquesta Internacional’, todos han renovado contrato y tienen un compromiso con la agrupación”, manifestó el actor.

El protagonista de “Colorina” también se mostró contento con el éxito que viene alcanzando el videoclíp de la canción ‘Estás Pisao’ en todas las plataformas musicales como YouTube.

“Estamos más que agradecidos con el público y nuestros seguidores por apoyar esta nueva propuesta. Seguimos trabajando muy duro y con mucho cariño para darles lo mejor. Se vienen grandes novedades pues estamos en la pre producción de nuestro nuevo disco”, indicó el recordado Wachimán.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *