De vuelta al barrio: Milett Figueroa celebra el millón de seguidores en Instagram

La ex chica reality Milett Figueroa se sumó a la selecta lista de artistas nacionales que supera el millón de fanáticos en su cuenta de Instagram y lo festejó con sensuales imágenes.

La ex integrante de Esto es guerra utilizó sus redes sociales para compartir un alegría tras alcanzar el millón de seguidores en su cuenta oficial de Instagram y lució toda su sensualidad en una provocativa sesión de fotos.

Chinita de felicidad !! Un millón de seguidores con los más lindos!! desde que me hackearon las cuentas y los perdí a todos pensé nunca más recuperarlos y un año después volví de cero,pero poco a poco estamos juntos !! Siempre los leo y trató de responder a cada uno siempre en contacto con ustedes. No es el numero es la alegría de tenerlos siempre conmigo.”, escribió la guapa actriz en la popular red social.

La figura de la serie De vuelta al barrio también conmovió con un emotivo mensaje que refleja el gran cambio que ha tenido en su carrera profesional y personal, alejada completamente de los escándalos.

“Siento una infinita gratitud que viene desde la entraña hacia todas las personas que han creído en mí y han pasado por mi vida y aún continúan conmigo, me han llenado con la responsabilidad de su fé y su confianza. Hay tantos amigos talentosos que son ventana de inspiración para mi, mi familia, personas que aún no conozco que me entregan su cariño todos los días, que me sostiene con su apoyo incondicional”, añadió la pareja de, bailarín Patricio Quiñones.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *