Javier Lobatón y Ezio Oliva cantarán música afroperuana

Ezio Oliva confesó que esta abierto a tocar todo tipo de género musical y que la música afroperuana es algo que le encataría realizar en un futuro próximo porque la ama.El cantante Javier Lobatón tiene en sus raíces y en su corazón la música afroperuana, la cual viene difundiendo desde hace más de 15 años. Como todo amante de lo nuestro quiere compartir nuestra cultura por eso propuso al gran Ezio Oliva realizar un tema con esos matices. El artista no dudó en decirle que era uno de sus grandes sueños en el espacio “La casa azul” de Cablemás, que da de lunes a viernes  al mediodía.

“Estoy feliz Ezio que estés en mi programa La casa azul, eres uno de los referentes juveniles más éxitos en el género del pop. ¿No sé si tienes como objetivos realizar música negra o afroperuana? Asumo que si porque es maravillosa”, expresó sonriente Javier Lobatón en su espacio.
En tanto, Ezio Oliva manifestó que sería un gran honor realizar música peruana y que estaba en sus próximos objetivos porque está abierto a todo tipo de género musical. Asimismo, dijo que le gustaría realizar un tema con Javier Lobatón dado a que sabe la trayectoria y el amor a la música negra.
¿Mañana te gustaría cantar música negra con Javier Lobatón? Y por qué no, a mi particularmente la música negra me encanta. La verdad la música es maravillosa, une y construye. Yo estoy súper abierto a realizar diversos géneros musicales a la medida que yo este cómodo si la canción me gusta por qué no hacerlo. Yo no soy de las personas que me pongo barreras”, refirió.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *