Laura Bozzo afirma que México está preparada para los terremotos

Laura Bozzo confiesa que vivió momentos de terror cuando se desató el terremoto de México.Laura Bozzo se encuentra alarmada y preocupada porque vivió en carne propia el terremoto de 7.1 que sacudió en el límite de Morelos y Puebla en México. La presentadora, que vive desde hace muchos años en la capital azteca, desde su cuenta de Twitter reportó cómo está el panorama de la ciudad tras el fenómeno telúrico.

En comunicación vía telefónica para Panamericana Espectáculos, la llamada Abogada de los pobres indicó que está sorprendida por la preparación que tienen los mexicanos al mantener la calma y  por  la ayuda que entre ellos se dan en estos momentos.
“Gracias a Dios, aquí en México la gente está muy preparada para este tipo de desastres naturales. La gente hacen las cosas con calma y hay una unión entre ellos. Si un méxicano necesita ayuda, todas apoyan para darle respaldo. Es impresionante la solidariadad que existe acá. Aunque no se puede negar que este terrible lo que estaápasando”, afirmó la ex de Cristian Zuárez.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *