Combate: Shirley Arica fue minimizada por no ser ‘rubia y alta’

La integrante de Combate le dijo a Shirley Arica que jamás podría ser rubia mientras era tildada de racista por sus propias compañeras.El reality Combate nuevamente vuelve a generar una polémica luego de que una de sus competidoras, Ducelia Echevarría, protagonizara un tenso enfrentamiento con Shirley Arica, a quien le increpó por sus rasgos físicos tras jactarse de tener sangre alemana.

“Mira Shirley, por favor, respetos guardan respetos y con referente a tu comentario, rubia y alta nunca vas a ser, mi amor”, le respondió la combatiente a Shirley Arica, que minutos antes había expresado que “se parecía” a su contrincante porque no daba una respuesta correcta en una competencia de cultura general.
“Primero que te escriban lo que tienes que decir, léelo bien y luego me contestas, porque no te da para contestar, reina. Y rubia con mi plata, como tú, no quiero ser”, replicó la popular ‘Chica realidad’.

Sin embargo, Ducelia Echevarría manifestó que ella era natural porque provenía de Pozuzo, una colonia austro-alemana. Este comentario fue deplorado por los conductores de Combate, quienes le quitaron el micrófono para que pueda seguir hablando y lamentaron que esa frase se haya escuchado en vivo.
Y su propia compañera, Luciana Fuster, no dudó en llamar ‘racista’ a Ducelia Echevarría por tratar de minimizar a Shirley Arica por sus rasgos físicos.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *