Andy Polo celebra convocatoria de la Selección peruana con doloroso tatuaje

El futbolista peruano Andy Polo llegó a nuestra capital para unirse al llamado de la Selección peruana de fútbol. Para celebrar su convocatoria se hizo un tatuaje con una frase motivadora que compartió en redes sociales. Un camino guiado por Dios. El futbolista peruano Andy Polo dejó las canchas del Monarca que comparte con Raúl Ruidíaz para aterrizar en Lima, gracias a la lista de convocados de la Selección peruana.

Para poder celebrar su llegada, Andy Polo no tuvo mejor idea que ir a una casa de tatuajes para marcar su piel con este nuevo logro en su carrera. Esta experiencia la compartió con sus seguidores en las redes sociales.

La zona baja fue la elegida por el jugador del Monarca para poder celebrar su nombre en la lista de convocados de Ricardo Gareca. Sabe que este llamado no solo es por su rendimiento en la cancha, sino, por un poder divino. Es por eso que le dedicó su tatuaje a Dios.

“Lo que logres de pie, agradécelo de rodillas. Dios no tiene límites para sus bendiciones” es el mensaje que se escribió en la cadera, quizás un modo personal de motivarse antes de defender la blanquirroja.

News Reporter

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *