Cristiano Ronaldo desplaza a Lionel Messi y protagonizará la portada de FIFA 18 a nivel mundial

Cristiano Ronaldo corona una de sus mejores temporadas (que incluye una Liga española y el bicampeonato de la Champions League) con este reconocimiento que hasta hace poco ostentaba su eterno rival: Lionel Messi.

Cristiano Ronaldo aseguró en un comunicado que es una “gran sensación haber sido el elegido” y que está “agradecido” por aparecer en la portada del FIFA 18 y convertirse de esa manera en embajador global de la saga futbolística del mundo de los videojuegos.

Un dato curioso es que FIFA, franquicia de EA Sports que ha sido un éxito de ventas con cada lanzamiento anual y que este 2017 cumple un cuarto de siglo, publicará su nueva entrega el 29 de septiembre en consolas como PS4, Xbox One y, por primera vez, Nintendo Switch.

El pasado sábado, Cristiano Ronaldo consiguió su cuarta Champions League, la tercera con el Real Madrid, tras golear 4-1 e la final a la Juventus de Turín en Cardiff (Gales), título al que se suma la Liga española con la que se alzó hace dos semanas.

En 2016, Cristiano Ronaldo se consagró campeón de Europa con su selección, Portugal, poco después de conseguir también su tercera Champions League derrotando al Atlético de Madrid por penales en San Siro, Italia.

Tráiler de FIFA 18 protagonizado por Cristiano Ronaldo
News Reporter

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *