¿Susy Díaz ya tiene planes de boda con su nuevo novio?

“Mi amor es puro y sincero”, así es como se defiende Susy Díaz ante sus críticos que ponen en tela de juicio su nuevo amor con el empresario Walter Vega. Recordemos a principios de mes, la exvedette reveló “que estaba misia (sin dinero)” por haber pagado una deuda con la justicia peruana.

“Yo ya hablé con la ‘Tigresa’ y ella ha visto que mi relación es real, normal. Uno no manda en el corazón. No puedo mentir. Estoy cumpliendo mis mandamientos. El número seis es el único que no cumplo, que dice ‘no cometerás actos impuros’”, señaló Susy Díaz, quien con su pareja se realizó un baño de florecimiento para fortalecer su relación.
Por su parte, la pareja de artista reveló que aún no tiene planes de matrimonio con la expareja del ‘Mero Loco’.
“Pienso que eso es muy prematuro. Vamos a cumplir dos meses de relación recién, pero todo lo que hacemos es con calma”, apuntó el empresario, que se muestra muy enamorado al lado de Susy Díaz.
“Estoy separado desde el 9 de diciembre. Yo tenía una buena relación con la mamá de mi hija y por ella, a raíz de mi relación con Susy, ha empezado a amenazarme”, contó Walter Vega.
Para finalizar, Vega sostuvo que no le interesa el pasado de Susy Díaz, en referencia al ‘Mero Loco’, pues él piensa en adelante y se muestra más fuerte que nunca al lado de su nueva pareja.
News Reporter

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *