Vidente anuncia boda de Christian Domínguez y Chabelita en el 2018

La mediática relación entre Christian Domínguez e Isabel Acevedo inició en medio de la polémica, motivo por lo que muchas figuras de nuestra farándula anunciaron que el romance entre el cantante y la bailarina llegaría a su fin en cualquier momento.

El conocido vidente Jesús Augusto Villanueva, más conocido como el ‘Brujo de Huancabamba’, siempre se ha caracterizado por sus acertadas predicciones en temas de actualidad de nuestro país y vaticinó que la polémica pareja no se va separar. Incluso, el expertor en tarot anunció que el popular Wachimán y la licenciada Chabelita tendrían planes de matrimonio para el próximo año.

“Veo que Christian y su pareja están muy enamorados, a pesar de las malas vibras que tienen. Además mis cartas me dicen que tienen planes muy serios de formalizar su relación y hacer planes para casarse”, manifestó.

Asímismo, el llamado chamán más exitoso del Perú no dudo en asegurar que el goleador de la selección Paolo Guerrero si llegará sin ningún tipo de problemas a jugar en el mundial de Rusia 2018.

“Mis cartas me dicen que Paolo si llegará al mundial debido a que la FIFA le va reducir la sanción. Que todos los peruanos estén tranquilos porque si vamos a tener a nuestro goleador”, acotó Villanueva quien además reveló que el equipo de Ricardo Garecaclasificará a la segunda fase de la cita deportiva.

News Reporter

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *