Youtube: Muñecas Doradas harán bailar a ‘Foquita’ y Cueva en Rusia

La conocida agrupación femenina “Las Muñecas Doradas” no solo buscan ser reconocidas por su talento y belleza en nuestro país, sino también quieren alcanzar la ansiada internacionalización.

“Nuestra meta es ganarnos un nombre en el extranjero, incluso tenemos una propuesta concreta para viajar a Rusia a fin de año. Estamos preparando todo nuestro trabajo musical para que todos nuestros fanáticos europeos la pasen bien con muestra música”, expresó Geraldine.
Las guapas cantantes también se refirieron a la posibilidad de la presencia de los mediáticos futbolistas Jefferson Farfán y Christian Cueva en alguno de sus shows.
“Son jugadores reconocidos a nivel mundial, sería un orgullo para nosotras que vayan a alguna de nuestras presentaciones y la pasen bien. ¿Sin son amigas de ellos? Algunas de las chicas tienen amistad con los jugadores, vivimos en un país chiquito que todo el mundo se conoce. Pero nosotras estamos totalmente concentradas en nuestro trabajo”, agregó Pantigoso quien anunció el lanzamiento de su vídeo clip llamado ‘Bailame cumbia’ en todas sus redes sociales y en el portal digital de YouTube.
News Reporter

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *